domingo, 28 de octubre de 2007

de la O hasta la Q

O.C.I.O.

Banda pop integrada por Sebastián Riga, Manuel Albarenque, José Weller, Alejandro Albarenque, Carlos Davico y Agustín Molinari.

Och
Juan Carlos Gomez: bajo
“Loco Chevy” Suarez: guitarra y voz
César Tosco: batería
Jorge Elena: piano, guitarra y voz

Formada durante 1979.

Octopus

Jorge Entz : voz, guitarra
José Zelada: guitarra
Patricio Fusaro: batería
Mariano Fusaro: bajo

Banda formada en 1995, en Argüello, ciudad de Córdoba. A principios de 1998 tocan en bares del Abasto junto a bandas locales. Siempre temas de autoría propia y muy pocos covers.
A fines de ese año se arma un demo con 6 temas propios en inglés.
En el 2001 graban "MUNDO APARTE" su primer disco editado de manera independiente.
En el 2006 vuelve a estudios y graban "MIL DEMONIOS", segundo disco de 10 temas también independiente. Sus influencias más directas son el Grunge, Metal y Stoner.






Discografía

HANGOVERS (Demo), 1998.

MUNDO APARTE, 2001.

MIL DEMONIOS, 2006.

www.myspace.com/octopusargentina



Oid Mortales
Santiago Guerrero: batería
Gustavo Bustamante: teclados
Sergio Cuello: bajo y voz
Fabio Grigorjev: guitarra

La banda nace como un dúo de guitarras "Soporte" integrado por Fabio Grigorjev (guitarra) y Sergio Cuello (bajo y voz). A mediados del '86 se suma Santiago Guerrero en la batería, y hasta comienzos del '88 participan de la "escena cordobesa" en recitales junto a bandas como El Sueño Americano, Descartables, etc.



En el '88 incorporan Gustavo Bustamante en teclados y cambian el nombre a "Oíd Mortales". Por ese año la banda estaba influenciada por el movimiento "New Wave", pero con la inclusión del teclado, la banda empieza a incursionar en el "Rock Progresivo".
La banda concreta 66 actuaciones en 6 años y en el '92 se separan.


En vivo, Teatro Real, 1991.



Ojos de Piedra
Christian López Mascaró: voz, guitarra y armónica
Mario Carnenero: guitarra
Adrián Vanadía: bajo y coros
Juan Acuña: batería

La banda surge en 1998. Su primer disco fué editado en forma independiente en el 2004 y ganó con el tema "En otra ciudad" el premio a mejor canción de rock 2004 de la radio Rock & Pop.
En el 2006 editan "Marcas" por el sello Topo Records y es distribuido a nivel nacional.

Discografía
Al margen, 2004.

Marcas, 2006.

Grabado en los estudios La Cueva (Cba.) 2006.

http://www.ojosdepiedra.com/

Fernando Olmedo

Bajista oriundo de Villa Dolores. De familia de músicos heredó el instrumento de su tío. En los '90 pasó por Bandula. Hoy lidera una banda de jazz latino/fusión junto a Andrés Coppa en piano, Marcelo Escudero en batería y Nicolás Ocampo saxo alto y clarinete. Además es profesor en la Colmena.

Discografía

Bordoneando

La Tesis.


Orum
Marcelo Córdoba: guitarras
Carlos Guarneri: flauta traversa
Jorge Elena: piano y guitarra

Formada en 1978, su estilo era el rock.

Pablo Baudino Group
Pablo Baudino: voz y guitarras
Alejandro Arias: teclados y arreglos
Dante Medina: saco, wind midi controller
Ale “Eddie Jones” Gil: teclas
Julio Peralta: batería

Discografía
Mientras…, 1993.

Grabado en estudios Musidata, 1992 / 1993. Músicos invitados: Marcelo Stutz, Jorge Tarnavasio, Juan Carlos Asim, Jorge “Rada” Reyna, Daniel Tita, Cecikar.



Pasaporte
Alan Decall: voz
Marcelo Decall: guitarra
Daniel Castillo: teclados
Fabián Carrizo: bajo
Popi Pedroza: batería

Pasaporte nace a mediados de los '80 y se consagra revelación en el Chateau Rock de 1985, habiendo debutado en el Festival Córdoba Rock del ’84.
Editan 3 discos entre los 86 y 89 y logran gran popularidad en el norte de nuestro país y países vecinos con gran cantidad de presentaciones.
“Paso banana” su último trabajo de 1994 grabado en Bs.As. cuenta con la participación de grandes músicos (Obi Homer, Roby Biglia y Fabián Heredia ambos ex. El Secreto y Analía y los Accesorios), pero se aleja bastante del “pop fresco” de sus primeras grabaciones. Incluye las reversiones de 2 clásicos de “Fuerzas del Interior”

Discografía
Fuerzas del interior, 1986


Estímulo, 1987

Banda: Alan Decall, Sergio Pedroza, Marcelo Decall, Germán Nager, Federico Geier. Músico
invitado: Daniel Griffo (teclados)

Simples canciones, 1989

Grabado en estudios F:M.Records (Córdoba), 1989. Banda: Alan Decall, Santiago Jiménez, Sergio Pedroza, Enrique Vega, Alejandro Arias, Chiquito Reyna, Marcelo Decall. Diseño de portada: Miguel Camaño.

Pasaporte vuelve. Material editado en casette con Marcelo Decall en voz.

Paso Banana, 1994

Grabado en estudios COSENTINO (Bs.As.), 1994 editado por IRCO. Banda: Alan Decall, Fabián Griffo, Daniel Griffo, Hugo Ordanini, Marcelo Decall. Músicos invitados: Marisa Bozzini, Roby Biglia, Fabián Heredia, José Luis Granero, Walter Estorello, Obi Homer.

La Pata de la Tuerta
Federico Gonzáles: bajo
Juan Manuel Lucero: voz
Pablo Arias: guitarras
Pablo Corradini: batería
Pablo Giordano: teclado

La Pata de la Tuerta se forma a mediados del año 2000. Sus primeras influencias fueron el reggae y el ska, del cual surgieron las primeras composiciones del grupo: "El Ángel", "Muñeca" y "4 Habitaciones". Luego de un prolongado tiempo de ensayos, la banda sale a tocar durante el año 2000 y 2001, con buena respuesta de público.
En agosto de 2001 se graba el primer demo de la banda, con 6 canciones. Se presenta el demo en pubs, boliches y teatros de la ciudad y la banda inicia una gira que la llevará a actuar durante un mes en la costa bonaerense.
A principios del 2002, la banda cambia de vocalista. Las composiciones de la banda, de a poco van tomando una forma propia, y aquellas primeras influencias van quedando diluidas dentro de un power rock fusionado con influencias de rock latino (Molotov, Café Tacuba) y otros (Mano Negra). La banda hace de soporte de distintos grupos de la ciudad de Bs As, tocando entre otros, con Las Manos de Filippi.
Una vez editado su disco del año 2003 comienza la promoción en radios locales con shows acústicos así como una pequeña gira por el interior de Córdoba y presentaciones en locales de la capital mediterránea (990 Arte Club, Casa Babylon, etc.)

Discografía
Malas costumbres, 2003

Grabado en estudios Crossover (Córdoba), 2002 / 2003.

http://www.lapatadelatuerta.com/

Paté de Foie
Carlos Sada: bajo y voz
Christian Guida Bria: batería
Hernán “Gato” Muñoz: guitarra
Santiago Palermo: teclados

En 1994 participaron del compilado “Córdoba Pub”

Pax
Luis Mostaza: guitarra y voz
Jorge Imberti: guitarra y voz
Taufi Flores: batería
Zeppelin: bajo

Banda de Rock & Roll que giró entre 1980 y 1993. En sus filas estaba Jorge Imberti Ex. Crosstown Traffic y actual Proyecto Aphostol. Fueron casi los pioneros en animársele al Punk en la Docta. En el '83 en el "Gato Jazz" y en el '84 en "Hindú" telonearon a Los Violadores. En el '86
parten a México en dónde firmaron contrato con la Cía.Musart y se quedan hasta el '88.

Foto gentileza de Jorge Imberti. Es del año 1983, de Izq.a Derecha: Taufi Flores, Jorge Imberti, Luis Mostaza y el "Flaco" Zeppelin.


Perros y Gatos
Claudio Arcelloni: bajo y voz
Mario Carpegna: guitarra y voz
Gustavo Oliva: batería

Discografia
Sabés que podés.

Grabado en Crossover (Cba.) Banda: Claudio Arcelloni, Mario Carpegna, Gustavo Oliva. Músicos invitados: Lukas Giorgi, “Colo”, Rolo Casas, Ají Rivarola, Pablo Perazolo.

Piedra Pintada

Una de las bandas pioneras del Rock & Roll local. Estaba integrada por Angel "Negro" Videla, Beto Guillén y el "turco" Julio en voz. Empezaron en el '68 y tocaron sus covers de Los Gatos, Alma y Vida, Beatles, Rolling y Creedence hasta el '74 aproximadamente. Luego Videla y Guillén pasan a formar parte de Chébere. El primero impone un estilo que marcaría a fuego la superbanda del cuarteto cordobés, teclados a lo Charly García ó Rick Waveman.
La voz del "turco" también sonó en los cuartetos más conocidos.





Piel del Jabali

Analía Carballo: guitarra y voz

César Padula: guitarra y voz

Ariel Nogueira: batería y percusión

Fabián Heredia: bajo, teclados y coros

Luis Baltasar: batería

Américo Scordamaglis: bajo

Banda que surge tras la separación de El Secreto y tiene en sus filas a 3 ex.integrantes de dicha formación. Carballo, Padula y Heredia. César Padula ya había integrado una banda 50 % Córdoba y 50 % Buenos Aires junto a Roby Biglia en los primeros '80: Almavelero. En su segundo disco incluyen un tema compuesto junto a los ex. GIT Guyot y Toth.

Discografía

Piel de Jabali.





Pies al Cielo
Esteban Rogna: guitarras y voz
Juan Pablo Lucco: bajo
Ezequiel Rogna: batería, percusión y coros.

Su historia comienza en el 2004 y llevan grabado 2 discos.

Discografia
Elevando suelas del suelo, 2005



Grabado en "Demiurgo Studio" y en la Facultad de Música de Villa María, 2004.

Pies al cielo, 2007.

Grabado en estudios “El Demiurgo Studio” (Cba.) y La Metro (Cba.), 2007.Banda: Esteban Rogna, Juan Pablo Lucco, Ezequiel Rogna.

http://www.piesalcielo.com.ar/

Plenilunio

Quinteto formado con 2 teclados, guitarra, bajo y batería orientado al jazz-rock y liderado por el músico Juan Carlos Ingaramo, quién luego integraría "Grupo Encuentro" y "Los Músicos del Centro". Formaron parte de la movida cordobesa a fines de los '70.

Pol Castillo
Alberto Castillo: guitarra y voz
Horacio del Franco: batería
Ricardo Fola: bajo
Franco Di Martino: armónicas

Sus inicios se remontan al 2001 y bajo el nombre de "Reina de Espadas". Banda de Blues electrico & latino con 6 años de vida. Han compartido escenario con León Gieco, Raúl Porchetto, El Chaqueño Palavecino, Los Autenticos Decadentes, Black Amaya, Luis Robinson, Vitico & Viticus, Ricardo Pegnotti (ex Miguel Mateos ZAS). Por sus filas pasaron gran cantidad de integrantes y también la actual vocalista de Big Mamma: Fernanda Altamirano.

Pol Castillo en acción !


Afiche promocional del contrato firmado con Arteyes.


Discografía
EP, 2006.

http://www.polcastillo.com.ar/

Pólux

Banda hard-rock de fines de los '80 integrada por Silvio Villarroel, Javier Forestieri, Pedro Aliaga y Kraiker.

Porkaboya
Negro: batería, coros
Gaby: bajo, voz, teclas

César: viola, voz, ruidos varios, efectos

La banda nace en enero del '99 en la ciudad de Colonia Caroya (Rock Caroyapo). Desde el principio la banda apostó por sus temas propios alternando con covers. Luego de girar por su ciudad natal y aledaños incorporan nuevo baterista (Ramiro Amaya) y participan del compilado "Córdoba HC-Punk". En el 2004 graban su primer demo de 8 temas. Los shows comienzan a crecer y tocan junto a importantes bandas locales (Sur Oculto, Trigger, Locotes, 3 de copas, Downward, Ave de Magma, Manumissio, etc), nacionales (Arbol, Mostomalta, Little Jack, etc) e internacionales (Catharsis, Sudakaya). En el 2005 comienzan la grabación de su primer CD que ve la luz en el 2007.


Discografía
Demo, 2004.


Porkaboya, 2007.


Grabado en Estudios 34 (Cba.), 2005 / 2006. Músico invitado: Mamo Visintin (Rompe Coins)


Portavoz
Abel Noya: voz
Fabio Pawlukowicz: guitarra
Sergio Pawlukowicz: bajo
Raúl Vidal: saxo
Sebatián Barroso: batería
Gabriel Starodusky: sonido

Banda cordobesa con más de 8 años de vida. La voz el hijo de Felo Noya un "histórico" del Rock local. Ya tuvieron la gran posibilidad de hacer pie en Buenos Aires de la mano de la banda "La Beverly". Este 2008 se plantea como la gran oportunidad de dar el salto en la "Capi" donde atiende Dios... Editaron un trabajo independiente. Podés disfrutar de su video en YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=bA0B7_E2Xig

Discografía
Portavoz.

Edición independiente

Posdata
Cacho Arce: batería y percusión
Daniel Homer: guitarra acústica, percusión y bajo
Horacio Ruiz Guiñazú: percusión
Horacio Sosa: guitarra y voz
Pancho Alvarellos: violín, flauta traversa, quena y coros
Horacio Sosa, en 1978, junto al músico Pancho Alvarellos funda Posdata. En 1982 junto a los actores Toto López, Isabel Brunillo, Iris Visentini y Omar Rezk dan forma al espectáculo poético-musical “Córdoba va”. Su actuación en La Falda ’83 los lanza a la consideración nacional. En 1985 aparece su primer disco “Córdoba Va”. El Chateau Rock ’85 los consagra definitivamente. En 1987 graban su segundo y último trabajo discográfico. En el ’88 se produce el recital despedida del grupo en la Sala de las Américas. En el ’95 los integrantes se reúnen nuevamente para un recital en el mismo lugar.

Discografía
Córdoba va, 1985

Grabado en estudios RCA (Bs.As.), 1984. Músicos: Horacio Sosa, Pancho Alvarellos, Gabriel Braceras, Daniel Homer, Obi Homer, Negrito Cuevas, Jorge Rabito, Hugo Ordanini, Cacho arce, Horacio Ruiz Guiñazú.


Contratapa de la edición original en vinilo.

Tapa de la reedición en CD del año 1995


Icaro, 1987

Grabado en Estudios RCA (Bs.As.), 1986. Músicos: Horacio Sosa, Pancho Alvarellos, Claudio Visentini, Quique Iglesia. Invitados: Hugo Ordanini (Tamboor), Mingui InNgaramo (Músicos del Centro), Jorge Cumbo.

Praxis
Daniel Miraglia: guitarra
Daniel Tita: bajo
Jorge Tarnavasio: voz y guitarra

Banda formada originariamente en 1986 por Rafael Rimondino, Fernando Díaz y Jorge Posadas. Tras algunos cambios de integrantes graban un demo, y en el ’88 su primer trabajo oficial, el cual es presentado en El Estadio del Centro. En 1989 realizan un tributo a AC/DC y la banda se disuelve. Se reúnen nuevamente en el 2002 y tocan en el Cosquin Rock 2003, en el Córdoba Heavy Metal Fest y telonenan a Rata Blanca. Sus músicos tienen una dilatada trayectoria, sobre todo Jorge Tarnavasio que fue guitarrista de las bandas de cuartetos Chébere y TruLaLá durante muchos años.

Praxis en acción en 990


Praxis teloneando a Rata Blanca en Palm Beach


Discografía
Praxis, 1988

Praxis, 2005

Grabado en Alquimia Records (Córdoba), 2005. Banda: Jorge Tarnavasio, Daniel Miraglia, Daniel Tita. Batería: Alejandro Sivila y Marcelo “Bombolo” Escudero. Músico invitado: Eduardo Miguel Heredia.

Preciosas Ridículas
Gonzalo Beletti: voz y guitarra
Ramiro Carrera: guitarra y programaciones
Alexis Sourigues: bajo
Daniel Sordello: batería

Banda de amigos del secundario de Villa María que se inicia en el 2000. Su estilo: rock alternativo electrónico. Fueron finalistas del Pre-Cosquín Rock del 2005 y ganaron el Pre-Córdoba 2005 para el 5º Festival Nuevo Rock Argentino.

Discografía
Preciosa ridículas (Demo), 2000. Grabado en Estudios 1 (Villa Nueva)

Vibroesencia (EP), 2004. Grabado en estudios La Mapla, Estudio 1 y Tucansoniq (Bs.As.)

A-Temporal (EP) , 2006. Grabado en Estudios La Púa (Villa María)

http://www.preciosasridiculas.com.ar/

El Prisma
Germán "Fito" Pandolfi: guitarra y voz
Rony Gowlett: guitarra
Daniel "Flaco" Tita: bajo
Carlos "pájaro" Imberti: batería
Ariel Chiodi: voz y coros

Formado en 1995, este grupo se fusionó más tarde con “Conspiración Mayor” con quienes se presentaron hasta comienzos de 1999. Parte de sus integrantes formarían también el grupo "La Dokta".

Proceso a Ricutti
Hueso Horsmann: teclado y voz
Tincho Siboldi: guitarra y voz
Phil Damicelli: batería
Paco Ferranti: bajo y coros

Con esta formación más el aporte “literario” de Dirty Ortiz (compañero de Tincho en “Los Burdos”) comenzó a girar la banda. Entre sus primeros logros se cuenta la participación en el Chateau Rock junto a Sumo, Fito Páez y Manuel Wirtz entre otros. En 1987 logran grabar su primer disco y ese mismo año tocan en Obras junto a Fito Páez y Divina Gloria.
En 1991 graban su segunda placa en los estudios de Chébere, ya algunos de sus integrantes originales habían partido al exterior.
El ’92 participan del segundo intento del Festival de Rock de La Falda. Hoy es una de las bandas locales más recordadas.

Discografía
Danza Mogo, 1988

Grabado en los estudios Bs.As. Records, 1988. Banda: Tincho Siboldi, Paco Ferranti, Hueso Horsmann, Phil Damicelli, Dirty Ortiz. Músicos invitados: Juan Carlos Tolosa, Víctor Skorupski.

“demodé moderno”, 1991

Grabado en estudios Clave Records (Bs.As.) y Panda (Bs.As.), 1991. Banda: Tincho Siboldi, Hueso Horsmann, Sergio Cornacchione, Popy Pedrosa. Invitados de lujo: los burdos.

Los Profetas
Emilio Vascheto: guitarra y coros
Roberto Boursiac: teclados y coros
Andrés Mercado: bajo y voz
Charly Heredia: batería

La banda surge a fines del '87 y como continuadora de "Subsuelo". Con un promedio de edad que no superaba los 17 años debutan en el Obispo Mercadillo. Mercado es reemplazado por Walter Nicola en bajo. Su rico estilo musical les permite a fines de los '80 quedar seleccionados para el Pre-Chateau con sus temas "A toda máquina" y "Cambios" grabados en estudios EQUUS, participan en la Plaza de la Intendencia de la noche en que resultan ganadores los riocuartenses "Estrellas y Gusanos". Posteriormente la banda cambia su estilo con el ingreso de Fernando Nazar en lugar de Vascheto y se separan definitivamente a fines de los '90.

Profundo Carmesí
Chino Neto: bajo y voz
Freddy Etcheverri: guitarra y coros
Maxi Bartolacci: batería
Alejo Salazar: armónica
Tony Sgro: teclados

Participaron del compilado ”Al Abordaje 10 año de Rock & Roll” del año 1999.

Proyecto Aphostol
Beto Graff: batería
Jorge Imberti: guitarra
Sebastián Teves: bajo
Carolina Morini: voz

Este trío se forma luego de que a principios del 2006 Jorge Imberti y Beto Graff abandonan Crosstown Traffic y se unen al bajista Sebastián Teves. Este año planean editar su esperado primer trabajo discográfico.




http://www.proyectoaphostol.com.ar/

Psico Cannabis

Banda hardcore integrada por Héctor Torres (Alcohólica) Ex.San Emiliano y que en los '90 tuviera gran repercusión.

Discografía
Legalize

Luis Pulet

Comienza su carrera en el '86 formando la banda Dosis, en 1988 y luego de varias actuaciones en los carnavales organizados en Fecor editan un casette independiente con 10 temas. En 1989 desarma la banda. Como sucesoras forma EL RASTRO, MUSAMA (Músicos Asociados por la Malaria) y JAIAM (grupo de música árabe). A principios de los '90 trabaja en FM y forma las bandas LA RED (Dark-Rock) junto a Hugo Barrios y Luis Parody y LOS PEREZ GARCIA con Ricardo Berger. Con este último dúo realizó cerca de 500 presentaciones hasta 1995. Su próxima etapa es LOS ASPIRANTES banda que había comenzado a gestarse en el '94 junto a Luis Parodi y Ramiro Lezcano. Sigue trabajando en varios proyectos radiales y edita 4 discos como solista. En el 2005 sufre un serio accidente lo que lo aleja de los escenarios, superado ese difícil momento retoma su actividad y planea editar un nuevo trabajo en el 2008.

Discografía
La última balada, 1999


Sueños líquidos, 2000


Luis Pulet y los comerciantes, 2003


Trip, 2005


Quema de Bienes

Banda integrada por Karina Mana en Batería (Abuelas Mecánicas, Flux, Hyperstatic) y Gustavo Soriano en bajo (Abuelas Mecánicas). Fué la antecesora de Abuelas Mecánicas.

Quinta Esencia
Osvaldo Brizuela: batería
Guillermo Rebosolán: saxo
Carlos Cañas: bajo
"Tito" Quiroga
Mauricio Grio

6 comentarios:

Germán Manzolillo dijo...

Había una vez..Una banda de Rock llamada "Pulgarcito", banda ésta que comienza en 1986 y en su principio fue integrada por Eduardo Velez en guitarra "maitor" ( apodo que trae desde su infancia y deriva de mas torpe, que denota la personalidad de este pequeño muchacho); Claudio Acuña en bajo; Mateo Allena en batería y distintos cantantes que pasaron en forma transitoria por la banda como "Chochi Karaman"y "el gallo", como así también segundas guitarras como el caso del joven pelilargo "forestieri", hasta en 1989 la banda queda definitivamente armada con los tres integrantes originarios y el flamante vocalista Rodolfo Sanguedolce "Rolo", en la cual comienza la banda a hacer vibrar a sus fans con la fuerza y el poder aplanador de su rock & and roll con fuertes influencias de bandas legendarias como Led Zeppeling, Deep Purple, y ACDC, entre otras, la banda sigue la composición de sus temás propios como el caso de Betty y sus tacos, Operación al cerebro, Rock de Gabriela, Descerebrándome, Sacúdete y rueda, etc. etc...
En marzo de 2007 y tras más de 10 años sin tocar juntos donde cada uno siguió de alguna manera su carrera musical en otras bandas; engordaron, a alguno se le cayó el pelo, otros se lo cortaron, cirugías plásticas de por medio... se vuelven a reunir para relanzar su potencial artístico con nuevos temas de autoría propia como tambien covers personalizados de Bob Marley, The Beatles, ACDC, como también de Leon Gieco y Pescado Rabioso.
En esta nueva etapa comentan incorporarón nuevos estilos musicales tales como el Soul, Funk, Blues y Jazz; producto del enriquecimiento musical y la maduréz profesional de estos músicos que si bién su formación es netamente autodidacta.

eda dijo...

買煙火,製造浪漫煙火小舖,101煙火,煙火小舖,煙火,仙女棒,沖天炮,勝利之花,甩炮,升空煙火,情趣用品,情趣,衣蝶情趣精品百貨,情趣用品衣蝶,自慰套,飛機杯,充氣娃娃,AV女優,AV,電動按摩棒,按摩棒,G點,調情棒,後庭拉珠棒,跳蛋,變頻跳蛋,有線跳蛋,無線跳蛋,潤滑液,男女穿戴用品,穿戴用品,情趣內衣,性感內衣,情趣跳蛋,角色扮演,情趣角色扮演,丁字褲,情趣內褲,性感內褲,性感吊帶襪,網襪,性感網襪,T字褲,煙火批發,情趣禮品,情趣用品,成人用品,情趣商品,情趣內衣,情趣精品,情趣商品,成人貼圖,衣蝶

juan carlos dijo...

NO SE OLVIDEN DE ///OSCURO PLACER.//
ESTA BANDA SE FORMO EN 1990 .NESTOR (COCO) CASOR EN VOZ , OSCAR (PULY)FONCECA BATERIA ,TOTO AVILA BAJO Y JUAN CARLOS PONCE GUITARRAS.ESTA BANDA GRABO UN DEMO EN ESTUDIOS PIRA. CON LOS TECLADOS DE SERGIO TOMASICH (ESTACION ORIENTE).

Unknown dijo...

las bandas de rock estan chidas, oigan por cierto si alguno perdio su funda de su palm pre aqui la pueden conseguir http://magnitiendum.com.mx/palms/accesorios/funda-cuero-palm-centro.php

jorge aguirre dijo...

lamentablemente se olvidaron de grupos como Claridad, Mes, Roxin, Claridad Natalia ,Experimento, Abejorro,que estuvieron en la noche de Cordoba en el festval de la Falda 82 con Tanboor y Postdata,,no nos olvedemos por favor

Horacio Peire dijo...

Aqui está faltando la banda Pomerania que tocó en el primer festival de rock de La Falda en 1981
- Dante Ascaino...................guitarra
- Esteban Puch....................teclados
- Sergio Spicogna.................bateria
- Raton Peire (ex Sidera Visus)...bajo